Cómo viajar en avión y no morir en el intento

Unos años atrás viajar en avión representaba un lujo que no cualquiera podía darse; el servicio era de primer nivel, los asientos eran más espaciosos y cómodos, y no podemos olvidar la buena comida que servían.

Actualmente hay más clases de vuelos para que sea posible realizar el viaje de tus sueños.

habitos-avion

Lo malo de esto es que los asientos tienen un espacio mínimo y puede ser incómodo viajar así, sobre todo si tu vuelo dura muchas horas. Para que la comodidad no sea un impedimento, en esta nota te daremos los tips básicos que todo viajero debe conocer para evitar sufrir en un avión.

  1. Usa vestimenta cómoda.

Usar ropa que te apriete puede hacerte sentir hinchado. Si eres mujer no es recomendable llevar falda o vestido. Lleva un suéter porque aunque haga calor externamente, el avión siempre lleva el aire acondicionado prendido.

En cuanto al calzado, debes asegurarte que sean sencillos de poner y sacar, y que no sean ajustados.

  1. Elige bien tu asiento.

Muchas aerolíneas te dejan escoger tu asiento al hacer check-in o comprar tu pasaje. Si tu vuelo no es muy largo y quieres descansar, lo recomendable es ir al baño justo antes de abordar, no tomar muchos líquidos y elegir el asiento de la ventana, ahí nadie podrá molestarte para pasar y podrás tomar una siesta.

Si por el contrario tu vuelo es largo, escoge un asiento que dé al pasillo en la columna de en medio.

  1. Comida.

En clase turista puedes escoger entre dos platillos: pollo o carne, o algún tipo de pasta. No escojas la pasta, ya que es recalentada y no sabe nada bien, lo mismo para el omelette en el caso de los desayunos.

En el caso de las bebidas, la mejor opción es el agua para que te mantengas hidratado. La recomendación es que tu lleves algún snack que sea de tu agrado.

  1. Dormir.

Antes de viajar, es recomendable que compres una almohadilla cervical inflable, un buen antifaz para tapar la luz y tapones para los oídos. Párate y camina cada cierta cantidad de horas, evita posibles problemas y estira tu cuerpo.

  1. Entretenimiento.

Procura mantener con pila tus aparatos electrónicos y lleva en ellos libros, películas y juegos. Si el avión posee pantallas individuales, es recomendable ver una película antes de dormir.

Así que ya sabes, si quieres hacer de tu vuelo una experiencia más agradable, estos consejos te ayudarán muchísimo. ¡Bon voyage!

Fuente:  Vix

 

@gordaentobogan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: