Acampar sin morir en el intento

Todos aquellos viajeros que les encantan las aventuras al aire libre, admirar un bello paisaje natural o simplemente disfrutan del campismo, estarán de acuerdo en que es un deporte que te puede dejar hermosas experiencias aunque, algunas veces, puedan existir situaciones extremas por no llevar el equipo necesario.

A continuación te decimos los objetos que son esenciales a la hora de hacer camping.

Mochila

Por sentido común, no puedes llevar tus pertenencias en una maleta con ruedas pensando sólo en tu comodidad. Cuando vas de campamento es seguro que realizarás largas caminatas, por lo que una mochila es la mejor opción para esos momentos; puede llegar a ser pesado, pero lo agradecerás cuando salgas en este tipo de aventuras.

Imagen 1.jpg

Linterna

Uno de los mayores temores a la hora de acampar es la oscuridad de la noche, el sentimiento de estar buscando algunas de tus pertenencias en tu tienda bajo estas circunstancias es horrible. Una simple linterna puede resolver todos esos problemas, y necesitarás una para armar tu carpa; asegúrate de llevar pilas de repuesto.

Imagen 2

Tienda de campaña

Este es el elemento esencial cuando se quiere hacer camping, su tamaño va de acuerdo al número de personas que dormirán en ella, además del espacio extra que necesitarás para guardar tus cosas.

Por lo general existen modelos ligeros y fáciles de montar que se adaptan a cualquier situación o clima. No está de más llevar algunas herramientas para poder armar tu tienda.

Imagen 3

Bolsa para dormir o sleeping bag

Si bien una tienda de campaña te protege del exterior, una bolsa de dormir ofrece todavía más comodidad a la hora de descansar, sobre todo en climas donde el frío es intenso. Además te ahorra llevar cobijas o sábanas que pueden llegar a ser estorbosas. Las hay en diferentes tamaños y para distintas ocasiones, para lugares con bajas temperaturas o para sitios con clima más cálido.

Imagen 4

Botiquín de primeros auxilios

Cuando sales de campamento hay riesgo de cortarte o rasparte por el contacto con la naturaleza. Ya sea que tengas que correr, trepar, armar y desarmar tu tienda y accesorios, siempre hay riesgo de lastimarte.

Por esto es bueno llevar un botiquín de primeros auxilios, lo ideal es comprar los que ya vienen armados ya que son pequeños y tienen todo lo necesario para cualquier emergencia.

Imagen 5

Protector Solar

El hecho de estar tanto tiempo al aire libre hace que un protector solar sea esencial a la hora de acampar. Es importante que uses el bloqueador por la mañana y periódicamente durante todo el día, además de llevar algún refrescante de labios y una gafas solares.

Imagen 6

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: