Hoteles fuera de lo común en México

Para aquellos viajeros que les gustan los lugares fuera de lo común, ¿qué les parece si en su próximo viaje visitan algunos de estos hoteles?

Poco convencionales, estos lugares ofrecen nuevas experiencias surrealistas e inolvidables.

  1. Tubohotel en Tepoztlán.

Este hotel es completamente distinto a los demás, sus habitaciones son prácticamente tubos que se encuentran dentro de una huerta orgánica. Este lugar lleva la arquitectura y el diseño a un nuevo e increíble lugar.

tubohotel-early-evening-1114x430.jpg

  1. Campera Hotel Burbuja en Baja California.

Está diseñado para poder observar los hermosos cielos tapizados de estrellas que distinguen a Baja California. Sus dormitorios esféricos y con techos transparentes posibilitan el dormir bajo millones de estrellas.

Master-Slider-11-1140x650-1140x650.jpg

  1. El Castillo en Xilitla.

Aquí podrás vivir un hospedaje surrealista, pues aquí vivió el poeta Edward James, en San Luis Potosí. Se trata de un hotel sencillo y hogareño lleno de historia.

James lo definió como el lugar que “tiene alas y a veces, en la muerte de la noche, canta”. ¿Te piensas perder esta experiencia?

posada-el-castillo.jpg

  1. Casa Caracol en Xilitla.

Este hotel está ubicado a 300 metros de Las Pozas y pretende ser un lugar orgánico, el cual busca romper los patrones que nos atrapan en la vida urbana. Está conformado por pequeñas casitas que parecieran salidas de un cuento de duendecillos. El plus es que cuenta con una alberca fantástica.

28277386_10156269375324612_391533746250420192_n.jpg

  1. El retiro del Tipi en Amatlán.

Está propuesta única de hospedaje se encuentra en Morelos, un retiro en Amatlán en el cual podrás dormir en las profundidades de una tierra mística. Cuenta con comida vegetariana, ceremonias de temazcales y caminatas guiadas por gente de la comunidad.

IMG_4025.jpg

  1. Mar Adentro en Costa Azul.

Recorrer este hotel es como caminar por el mar. Está formado por varias plataformas, pasadizos y enramados que hacen juego con la maravillosa costa que lo rodea. Se ubica en las afueras de Cabo San Lucas y fue concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

Aragones_MarAdentro-9.jpg

  1. The Shell House en Isla Mujeres.

Además de ser surrealista por fuera, este hotel también posee una particular belleza por dentro, ya que al interior remite a los moluscos. No podía faltar la alberca y las áreas exteriores que sacan el provecho a la belleza del ecosistema de Isla Mujeres.

2254.jpg

  1. Hotel Matices en Jalisco.

Este hotel se encuentra en Tequila, Jalisco, es un hotel bastante exótico pues en lugar de tener habitaciones tradicionales, ofrece una estadía en enormes barriles de tequila. Los barriles se encuentran a lo largo de un campo de agave. Cada barril cuenta con cama, televisión, baño y un balcón.

5aa9867fc7234.jpeg

 

Fuente:  Dónde Ir

 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: