Objetos indispensables para viajeros

Es verdad que no debemos cargar con muchas cosas para alivianar nuestro equipaje cuando salimos de viaje, pero también existen algunos objetos que resultan indispensables, uno nunca sabe cuándo se puede perder en un bosque y enfrentarse a un oso; pero ya hablando en serio, hay algunos utensilios que pueden resolvernos la vida en cualquier situación y si les gusta salir de pata de perro frecuentemente, entonces invertir en ellos, a la larga es un beneficio

Seguramente se estarán preguntado cuáles son, para que sirven y por qué los necesitan, así que les damos todas las respuestas.

IMAGEN 1

1.- Estuche de aseo: Creemos que a estas alturas no deberíamos mencionarles esta parte, pero si son primerizos, es esencial cargar con un estuche de este tipo con cosas como, cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón, una toalla, shampoo y si son muy extremos en la limpieza personal pueden incluir hisopos y algodón.

2.-Ropa: Uno generalmente no sabe la clase de clima con la que se va a encontrar, por ello llevar ropa que nos ayude a enfrentarnos a lo que nos espera, es esencial, puede ser un lugar de clima cálido, pero que al llegar tenga lluvia, así que debemos tener al menos una prenda que nos proteja, ya saben, por cualquier cosa.

3.- Linterna y pilas: Lo mejor de los viajes es la aventura, no siempre se tiene planeado un programa específico para el destino, y puede que de pronto tengan la posibilidad de acampar, por ende, para estar seguros se necesita tener luz a su lado, además, a veces hay incidentes de noche por lo que la lámpara será nuestra mejor amiga.

4.- Botiquín: Los incidentes pasan, graves o no, están presentes, y es necesario cargar con lo necesario; en éste podemos incluir pastillas, para cualquier dolencia, como de cabeza, de estómago, muscular, etcétera, además que, debemos llevar alcohol y un poco de algodón.

5.- Zapatos: Por favor, las aventuras se viven cuando se puede caminar de manera cómoda, así que llevar tenis es lo mejor; en caso de que viajen más frecuentemente, y por lo general tengan más contacto con la naturaleza, les recomendamos invertir en sandalias tipo aquafit, estas son muy buenas para terrenos donde la erosión ha hecho su trabajo, ya que nos ayudan a mantener el paso firme y correr menos riesgo de accidentes.

IMAGEN 2

6.- Para el celular: Si van a ir a un lugar rodeado de agua, es imprescindible adquirir bolsas tipo ziploc, de esas que sellan y nada sale ni entra, aquí podemos meter accesorios como nuestro celular y protegerlo de algún accidente. También adquirir baterías es una buena opción, para poder grabar cada momento.

7.- Repelente de mosquitos: No a todos les pasa, pero resulta que hay personas que son el platillo principal para los insectos, así que cargar con un repelente puede ser la salvación.

8.- Bloqueador: Donde sea, los rayos UV siempre están al asecho, y largas caminatas pueden volvernos un camarón, si no protegemos nuestra piel, lo mejor es usar uno de factor alto, para mayor protección, así evitaremos feas quemaduras.

9.- Tarjeta de crédito y carnet de seguro: Por cualquier tipo de contingencia, cargar con la tarjeta será de gran ayuda y les recomendamos cargarla aparte de la cartera, ya que la contingencia podría ser perder ésta, en cuanto al carnet, es para que, en cualquier accidente, sepan dónde deben contactarse.

10.- Otros: pueden ser candados para seguridad del equipaje, papel de baño y artículos femeninos.

Viajar es una increíble experiencia, ya sea que lo hagan seguido, o apenas empiecen, es importante tomar estos temas en cuenta para que todo sea mucho más sencillo, una vez que lo tengan todo cubierto ahora sí: ¡qué comience la aventura!

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: